Lunes, Septiembre 24 2018

.

Estudiantes de un colegio contruyen sus implementos de trabajo

En el desarrollo del proyecto de producción de sillas y mesas que lleva a cabo el colegio antonio josé Camacho en el marco del proyecto tita digital, se entregaron 10.000 prototipos para otras instituciones en el año 2014 y ahora se espera entregar otras10000 para el uso de tabletas y computadores portátiles. Dentro de la …

Estudiantes de un colegio contruyen sus implementos de trabajo

En el desarrollo del proyecto de producción de sillas y mesas que lleva a cabo el colegio antonio josé Camacho en el marco del proyecto tita digital, se entregaron 10.000 prototipos para otras instituciones en el año 2014 y ahora se espera entregar otras10000 para el uso de tabletas y computadores portátiles.

Dentro de la propuesta presentada se ha tenido en cuenta la vida útil de cada mesa y silla, algo que según Óscar Enrique Ayala, diseñador y docente en el proyecto, ayuda en la reducción de costos y evita comprar a terceros.

En la propuesta de los diseños, la producción y construcción participan egresados, profesores y estudiantes de la institución, convirtiendo el proyecto en una experiencia académica orientada al mundo laboral.

El año pasado la Secretaría de Educación 1.200 millones para este proyecto este año too. se construyeron 10 mil sillas y mesas y la meta de este año es fabricar y entregar la misma cantidad.

Por: Lorena León.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas