Domingo, Junio 24 2018

Estudiantes de la Univalle de Palmira tendrán alimentación gratuita

El alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, firmó un convenio interadministrativo junto al rector de la Universidad del Valle, Édgar Varela Barrios, para subsidiar la alimentación a estudiantes de escasos recursos de la universidad de dicho municipio. Tal convenio será ejecutado durante el próximo año, en el que 80 millones de pesos, correspondientes para el pago del …

Estudiantes de la Univalle de Palmira tendrán alimentación gratuita

El alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní, firmó un convenio interadministrativo junto al rector de la Universidad del Valle, Édgar Varela Barrios, para subsidiar la alimentación a estudiantes de escasos recursos de la universidad de dicho municipio.

Tal convenio será ejecutado durante el próximo año, en el que 80 millones de pesos, correspondientes para el pago del impuesto predial de la Sede de Palmira, serán utilizados para la subsidiar a los estudiantes de estratos 1, 2 y 3. Como tal, tendrán prioridad aquellos vinculados al Sisbén y que cumplan los requisitos académicos.

Cabe añadir que, la Gobernación del Valle, la Universidad del Valle y la Alcaldía de Palmira trabajarán en la ampliación de la sede regional, que conllevará a laboratorios más grandes, un centro de convenciones y mejoras en el área administrativa.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas