Lunes, Diciembre 10 2018

.

Estudiantes de la San Martín protestaron en Cali

Estudiantes de la Fundación Universitaria San Martín de Cali protestaron a las afueras de la institución, ubicada sobre la vía Cali – Puerto Tejada. Según los cerca 30 estudiantes, lo que buscaban con esta manifestación es que no se les estigmatice más como una "universidad de garaje", ya que ellos pagan "más de seis millones …

Estudiantes de la San Martín protestaron en Cali

Estudiantes de la Fundación Universitaria San Martín de Cali protestaron a las afueras de la institución, ubicada sobre la vía Cali – Puerto Tejada.

Según los cerca 30 estudiantes, lo que buscaban con esta manifestación es que no se les estigmatice más como una "universidad de garaje", ya que ellos pagan "más de seis millones de pesos por su semestre" y  la denigración del nombre de la institución puede afectarles en gran manera para su futuro laboral.

Además de esto, los jóvenes rechazaron la decisión del Ministerio de Educación de prohibir el ingreso de nuevos estudiantes a la Fundación Universitaria.

En el día de ayer, la Ministra de Educación, Gina Parody anunció la intervención de la institución académica, ante las protestas a nivel de nacional de estudiantes que denunciaban la crisis que azota el alma mater.

Por dicha crisis, los maestros no han recibido su salario y la infraestructura de varias sedes de la San Martín presentan grave deterioro. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas