Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Estudiantes de la Autónoma ayudan a animales discapacitados

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente crearon una red de colaboración para animales discapacitados, en la que se busca ayudarlos mediante el diseño y la elaboración de sillas de ruedas y prótesis. La iniciativa surgió en el curso de Actividad Complementaria, en donde se creó esta actividad sin ánimo de lucro, que consiste en …

Estudiantes de la Autónoma ayudan a animales discapacitados

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente crearon una red de colaboración para animales discapacitados, en la que se busca ayudarlos mediante el diseño y la elaboración de sillas de ruedas y prótesis.

La iniciativa surgió en el curso de Actividad Complementaria, en donde se creó esta actividad sin ánimo de lucro, que consiste en que los evalúan la discapacidad del animal, para posteriormente diseñar los implementos que podrían ayudarlos.

Cabe destacar que los materiales que se utilizan para las prótesis y las sillas de ruedas, son financiados por los dueños de las mascotas, sin embargo estos son de bajo costo, aunque de buena calidad.

Las personas involucradas en este proyecto son Óscar Campo y Andrés Gonzáles, profesores de la asignatura, y Laura Escobar, Camila Thorp, Camilo Vergara, Alejandra Hurtado y Luis Ospina, estudiantes de Ingeniería Biomédica e Ingeniería Mecánica. 

Cortesía Departamento Comunicaciones Universidad Autónoma de Occidente 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas