Sábado, Diciembre 15 2018

.

Estudiantes de Bellas Artes se tomaron la sede en Cali

Cerca de 100 personas entre estudiantes y maestros de Bellas Artes, se tomaron la sede en Cali, ubicada en la Avenida 2 norte #7n-28, reclamando el giro de recursos para el funcionamiento de la entidad. Las personas que se encontraban manifestando, solo permitieron el ingreso de estudiantes a la institución, hasta que la Gobernación atienda …

Estudiantes de Bellas Artes se tomaron la sede en Cali

Cerca de 100 personas entre estudiantes y maestros de Bellas Artes, se tomaron la sede en Cali, ubicada en la Avenida 2 norte #7n-28, reclamando el giro de recursos para el funcionamiento de la entidad.

Las personas que se encontraban manifestando, solo permitieron el ingreso de estudiantes a la institución, hasta que la Gobernación atienda los reclamos.

La entidad asegura que por el recorte de 1.885 millones de pesos que se hizo este año al presupuesto de cinco mil millones, se han presentado dificultades para pagar los sueldos de los docentes.

El gobernador del Valle, Ubeimar Delgado, afirmó mediante su cuenta en Twitter que “A pesar de estar en ley 550 de quiebras, a Bellas Artes ya se le giro 4.221 millones. La próxima semana se le completan adicional 779 millones”. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas