Domingo, Junio 24 2018

Estudiantes y conductores de busetas escolares en Cali en la mira de los ladrones

Según la transportadora que denunció el caso, cuatro busetas escolares han sido víctimas de robo en Cali.

Durante esta semana se presentó un nuevo caso de hurto contra una buseta escolar en Cali. La transportadora afectada, Carola Peláez, denunció que no solo ella fue víctima de los delincuentes, los estudiantes que transportaba también resultaron afectados.

Según describió Peláez, ella se encontraba dejando en su vivienda a la primera alumna del recorrido, el hecho ocurrió en la Carrera 26 con Autopista Sur, cuando un hombre en moto se acercó a su ventana para preguntarle por una dirección. Sin embargo, de repente comenzó a amenazarla con un arma de fuego, pidiéndole que le entregara su teléfono celular.

Mientras Peláez entregaba su dispositivo y argolla de matrimonio, otro hombre se acercó por el lado contrario. Luego de intimidar a los pasajeros y al auxiliar, un estudiante entregó su celular al asaltante.

Le puede interesar:

Ordenan cárcel para hombre que hurtó celulares a docentes en bus del Mío

“Queremos pedirle a la Secretaría de Tránsito que nos permita polarizar las ventanas de la buseta”, dejo la conductora del vehículo robado. Además, indicó que en la mañana de este jueves 28 de septiembre se reportó un nuevo robo a una buseta que atendía el Colegio Pio XII.

La transportadora señaló que durante las últimas semanas, cuatro de sus compañeros han sido victimas de este tipo de atracadores en las calles de la ciudad mientras prestan el servicio escolar de buses.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas