Sábado, Junio 23 2018

Estudiantes caleños regresaron a clases en el comienzo del año lectivo

A partir de hoy, 19 de enero, miles de estudiantes caleños regresan a clases debido al comienzo de la temporada escolar 2015, la cual estará presente hasta el 22 de noviembre del mismo año. Las 40 semanas de estudio, reunirá a estudiantes, docentes y directivos, quienes bajo el ojo de la Secretaría de Educación de …

Estudiantes caleños regresaron a clases en el comienzo del año lectivo

A partir de hoy, 19 de enero, miles de estudiantes caleños regresan a clases debido al comienzo de la temporada escolar 2015, la cual estará presente hasta el 22 de noviembre del mismo año.

Las 40 semanas de estudio, reunirá a estudiantes, docentes y directivos, quienes bajo el ojo de la Secretaría de Educación de Cali, estarán funcionando durante todo el presente año.

Los estudiantes, tendrán sus respectivas semanas de receso las cuales estarán enmarcadas en el calendario, según disposición de la misma Secretaría. Semana Santa, finalizando marzo y comenzando abril y en octubre, serán las semanas de descanso. Además, de las vacaciones de mitad de año entre junio y julio.

Largas filas se presentaron esta mañana para adquirir uno de los miles de cupos que hay en las diferentes instituciones educativas de la ciudad, donde los caleños pueden acceder gratuitamente a la educación.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas