Martes, Septiembre 18 2018

.

Estudiante universitario murió atropellado por un carro

Hacia la 1:40 de la madrugada del pasado sábado 16 de mayo, un hombre murío luego de ser arrollado por un auto en la Calle 13 con Carrera 75, al sur de Cali. El hombre fue identificado como Óscar Agudelo Ramírez de 33 años de edad quien según las autoridades, era estudiante de historia de …

Estudiante universitario murió atropellado por un carro

Hacia la 1:40 de la madrugada del pasado sábado 16 de mayo, un hombre murío luego de ser arrollado por un auto en la Calle 13 con Carrera 75, al sur de Cali.

El hombre fue identificado como Óscar Agudelo Ramírez de 33 años de edad quien según las autoridades, era estudiante de historia de la Universidad del Valle.

El vehículo que atropelló al hombre era un Chevrolet Optra de placas KIN 783 y era conducido por un joven de 16 años de edad, a quien se le realizó la prueba de alcoholemia y resultó negativa. El menor además se habría llevado por delante un poste de luz. 

Las autoridades investigan las causas que llevaron al hombre a atravesarse la calle, pues no se descarta que estuviera cominando en estado de alicoramiento. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas