Jueves, Febrero 21 2019

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Joven en Cali pidió promoción de perros por Rappi, pero le llegaron unos zapatos viejos

El estudiante universitario habría recibido un par de zapatos viejos, sucios y hasta con mal olor. Dice que nadie le responde.

En las últimas horas, un estudiante universitario denunció la estafa que sufrió al hacer uso de la reconocida aplicación móvil de domicilios Rappi, cuando este solicitó un combo de alimentos en promoción.

Según lo denunciado por el estudiante, al llegar el domiciliario con el supuesto combo que ofertaban, este notó que le estaban haciendo entrega de un paquete más grande, sin embargo, al subir a su vivienda y abrir el paquete, encontró un par de zapatos viejos, sucios y hasta con mal olor.

“Pedí por Rappi una promoción que estaba el jueves, a mi me la habían recomendado, esta con envío y todo salía en $17.000 pesos”, explicó el joven universitario a 90 Minutos.

El estudiante, quien había realizado el pedido de un combo que correspondía a una promoción de un recocido restaurante de hamburguesas y perros de Cali, aseguró que a pesar de haber interpuesto la denuncia nadie le responde.

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“Yo intenté contactar con servicio al cliente de Rappi, pero no me dejaba, después llame a los domicilios y allí sí respondieron, hice la queja, me dijeron que eso iba a quedar en proceso y no ha pasado nada”, aseguró la víctima de estafa.

Asimismo, el joven se desplazó hasta el restaurante a colocar la denuncia y estos tampoco le respondieron, le indicaron que ellos no tenían el contacto de los domiciliarios de la aplicación móvil.

“No hay control, cualquiera puede pasar y hacer esto con otras personas y no hay control”, afirmó el estudiante.

El joven universitario hizo un llamado a la comunidad para que no se confíen en la información que les brinden otras personas y se aseguren de que estas aplicaciones sean confiables.

Tras la denuncia interpuesta por el joven, quien prefirió ocultar su identidad, Rappi emitió un comunicado donde asegura que la situación fue solucionada y que seguirán trabajando para mejorar el servicio a sus clientes.

8 de febrero 2019:

Lamentamos el inconveniente presentado en la entrega de uno de nuestros domicilios. Estamos tomando los correctivos necesarios y trabajando para que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir.

Ya estamos en contacto con el estudiante a quien le ofrecimos nuestras más sinceras disculpas y le explicamos que se trata de un hecho aislado, que se debió a un error humano por parte del domiciliario. Así mismo fue reintegrado el valor de su compra.

Desde Rappi nos esforzamos todos los días para brindar el mejor servicio y cumplir con nuestra misión de devolverle el tiempo a las personas para que puedan invertirlo en lo que más les guste.

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