Sábado, Diciembre 15 2018

.

Estudiante de la Universidad del Valle se encuentra desaparecido

Reportan la desaparición de un estudiante de 23 años de edad, que se encontraba cursando sexto semestre de medicina y décimo de ingeniería industrial en la Universidad del Valle. El joven, identificado como Hanier Hurtado, pertenecía al movimiento político y social Marcha Patriótica y a la Federación de Estudiantes Universitarios, motivo por el que venía recibiendo una …

Estudiante de la Universidad del Valle se encuentra desaparecido

Reportan la desaparición de un estudiante de 23 años de edad, que se encontraba cursando sexto semestre de medicina y décimo de ingeniería industrial en la Universidad del Valle.

El joven, identificado como Hanier Hurtado, pertenecía al movimiento político y social Marcha Patriótica y a la Federación de Estudiantes Universitarios, motivo por el que venía recibiendo una serie de amenazas.

Según su compañera de apartamento, este había salido de su casa hacia las 11:00 de la noche del pasado domingo 30 de octubre y desde eso no habría regresado.

Los familiares de Hanier, quienes viven en Palmira, se enteraron de la situación cuando las autoridades llamaron a reportar que en una estación de Policía ubicada en el norte de la ciudad se encontraban los documentos del joven.

Al conocer esto, los familiares del estudiante llegaron a la estación y aunque solo recibieron la licencia de conducción, decidieron ir al apartamento de Hanier para entregársela.

Al llegar a la casa, ubicada en el barrio San Fernando de Cali, se dieron cuenta que Hanier Hurtado no había regresado desde la noche del domingo.

Hasta el momento, no se conocen pistas que permitan encontrar al joven, sin embargo las autoridades continúan investigando el caso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas