Lunes, Octubre 15 2018

.

Estudiante de colegio en Bogotá sería condenado por ‘matoneo’

Un juez de la ciudad de Bogotá dictó un fallo condenatorio contra Nicolás Hernández, estudiante que fue acusado por la fiscalía de haber presuntamente empujado a una compañera, identificada como Yadira Perdomo. Al parecer, el joven la habría empujado de una altura de tres metros, lo que le causó un trauma un trauma craneoencefálico. La …

Estudiante de colegio en Bogotá sería condenado por ‘matoneo’

Un juez de la ciudad de Bogotá dictó un fallo condenatorio contra Nicolás Hernández, estudiante que fue acusado por la fiscalía de haber presuntamente empujado a una compañera, identificada como Yadira Perdomo.

Al parecer, el joven la habría empujado de una altura de tres metros, lo que le causó un trauma un trauma craneoencefálico. La lesión comprometió su espalda y columna, por lo que Perdomo deberá usar silla de ruedas de ahora en adelante.

La Fiscalía imputó a Hernández cargos por el delito de lesiones personales culposas, por lo que tendría que pagar una pena de hasta 8 años de cárcel. El fallo será leído en el mes de octubre.

Por último, la Fiscalía investiga la responsabilidad de una docente, una enfermera y el rector de la institución educativa, quienes al parecer no habrían auxiliado a la estudiante en el momento de los hechos.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas