Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Caleño estudiante de medicina fue secuestrado en Santander de Quilichao

El joven secuestrado fue amordazado y subido a una camioneta sin placas que se dio a la huida por la vía panamericana.

Dilmar Edgardo Gómez, estudiante de medicina de la Universidad Javeriana de Cali, fue secuestrado por cinco hombres armados, en la noche del pasado martes 4 de diciembre. El hecho ocurrió cuando Gómez se encontraba en su vivienda ubicada en la vereda La Agustina, del corregimiento Mondomo, en Santander de Quilichao.

El joven de 19 años, hijo de un comerciante de almidón, fue raptado en una camioneta de color blanco marca Chevrolet Dimax, sin placas.

Según testigos, la víctima fue amordazada y subida al vehículo que tomó la vía Panamericana con rumbo desconocido. A pesar de que sus familiares iniciaron una persecución, perdieron el rastro del vehículo a la altura del Río Ovejas.

Le puede interesar:

Pareja de Cartago fue secuestrada en vías del norte del Valle del Cauca

La Policía Nacional se encuentra investigando los hechos para establecer los motivos de este secuestro para hallar prontamente a los responsables y rescatar la víctima.

La familia de Dilmar Edgardo pide que le respeten la vida y que lo devuelvan sano y salvo. Sus compañeros de clase más cercanos lo describen como un joven inteligente, sociable, tierno y amigable.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas