Lunes, Octubre 15 2018

.

Estudian restricción a vehículos de carga pesada en vías de Cali

En el primer bimestre del año, el índice de accidentalidad y mortalidad por incidentes de tránsito registró una disminución de un uno por ciento.

Tras el accidente ocurrido en la Avenida Circunvalar el pasado martes, el subsecretario de servicios de movilidad, José Luis Garzón, indicó que desde la Secretaria y el Observatorio de Movilidad, se adelantan estudios para evaluar el tránsito de vehículos por esta avenida y otras vías de la ciudad.

Al mismo tiempo, el Subsecretario resaltó que en el primer bimestre del año, el índice de accidentalidad y mortalidad por incidentes de tránsito ha registrado una disminución del uno por ciento con respecto al año pasado.

Además, indicó que se tomarán estrategias de seguridad para mejorar la movilidad, teniendo en cuenta los datos del Observatorio de Movilidad y prever así las contingencias en la accidentalidad.

Garzón, también reveló el mapa de calor que se realiza desde la Secretaría, resaltando así, los puntos más críticos donde se presenta el mayor índice de accidentalidad en la ciudad. Hasta la fecha la calle 25 con carrera 98 es la más afectada presentado 12 casos.

Otros puntos críticos son:

  • Calle 10 con carrera 50
  • Calle 13 con carrera 80
  • Calle 16 con carrera 100
  • Calle 34 con carrera primera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas