Viernes, Octubre 19 2018

.

Estudian multas a operador del Mío, Unimetro por bajo cumplimiento

Debido a bajos índices de cumplimiento, se estudia la aplicación de multas para Unimetro, operador del Mío, así lo anunció el presidente de Metrocali, Luis Fernando Sandoval. Esta medida se está pensando tener en cuenta debido a que Unimetro es la empresa propietaria de buses del Mío más pequeña del sistema, contando con 164 buses …

Estudian multas a operador del Mío, Unimetro por bajo cumplimiento

Debido a bajos índices de cumplimiento, se estudia la aplicación de multas para Unimetro, operador del Mío, así lo anunció el presidente de Metrocali, Luis Fernando Sandoval.

Esta medida se está pensando tener en cuenta debido a que Unimetro es la empresa propietaria de buses del Mío más pequeña del sistema, contando con 164 buses de los 872 que se encuentran vinculados al Masivo.

La reducción del cumplimiento ha hecho que esta empresa deje de recibir $300 millones, que son descontados como desincentivo por no cumplir con los planes de servicio.

Actualmente Unimetro registra entre 71% a 88% de nivel de cumplimiento, porcentajes que lo ubican en un rango bajo, ya que para Metrocali este número debe estar por encima del 92 %.

Ante esto el Gerente de Unimetro, Sebastián Nieto, dijo que “Metrocali no puede hablar de multas contra el operador, puesto que no ha incumplido el contrato”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas