Viernes, Marzo 22 2019

.

Estructura de local comercial en Cali colapsó sobre la zona de juegos infantiles

Según las primeras versiones de las autoridades, el desprendimiento de la estructura podría estar relacionado al sobrepeso en la parte superior del local.

Cerca de las 12:20 p.m. de este lunes 23 de octubre, las autoridades reportaron el colapso estructural de un local comercial, ubicado en la Calle 2C con Carrera 70 en el barrio Caldas, en el sur de Cali. Durante el operativo fue rescatada una mujer que habría quedado atrapada entre los escombros.

Según los reportes de las autoridades, la losa del segundo piso del lugar, que había sido inaugurado hace un mes, se desprendió debido al sobrepeso, afectando especialmente el área en donde funcionarían los juegos infantiles.

Lea también:

Cali se alista para el 6o. Simulacro Nacional de Emergencias por posible sismo

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali reportó que una mujer de 35 años, identificada como Eliana Barona, fue rescatada con laceraciones, traumas en el tórax y en su pierna derecha. La víctima fue trasladada hasta la Clínica Valle del Lili donde fue atendida.

Asimismo, los Bomberos aseguraron a 90minutos.co que se realizaron labores de remoción y rescate pero no se encontraron personas atrapadas entre los escombros.

Las autoridades respondieron de manera inmediata para atender la emergencia con la ayuda de dos máquinas extintoras, dos de rescate y una ambulancia con dos paramédicos, para un total de 18 unidades.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas