Sábado, Julio 21 2018

.

Estrategia de Corfecali para evitar reventa de boletas entregadas por mérito

Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali, anunció que tiene una base de datos que contiene los nombres, número de identificación e instituciones educativas de los deportistas, estudiantes, personas vinculadas a los programas en los Territorios de Inclusión y Oportunidades TIO y familiares de artistas que participarán en los desfiles, a quienes se entregaron boletas gratuitamente …

Estrategia de Corfecali para evitar reventa de boletas entregadas por mérito

Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali, anunció que tiene una base de datos que contiene los nombres, número de identificación e instituciones educativas de los deportistas, estudiantes, personas vinculadas a los programas en los Territorios de Inclusión y Oportunidades TIO y familiares de artistas que participarán en los desfiles, a quienes se entregaron boletas gratuitamente y por mérito.

Lo anterior, es una medida que busca evitar que dichas boletas que permitirán el ingreso de los merecedores a los diferentes desfiles de la versión 59 de la Feria de Cali, sean revendidas.

“Vamos a saber exactamente en manos de quién queda la boletería, el gran llamado es que están recibiendo un reconocimiento por méritos y la posibilidad de una ampliación más grande de un proyecto de inclusión y si hay una reventa, creo que no quedarían muchos ánimos de seguirlo creciendo”, indicó Latorre.

Hay que destacar que 10 graderías han sido destinadas para albergar a los mejores deportistas, estudiantes, persona vinculadas exitosamente a programas TIO y familiares de los artistas que conformas estos eventos.

Esta versión de la Feria de Cali contará con  55 eventos, la mayoría con ingreso gratuito, para el disfrute de todos los caleños.

Ya están listos los bailadores que participarán en el Salsódromo 2016

Un total de 93 parejas fueron las escogidas para hacer parte del grupo de bailadores que participarán en el evento de apertura de la Feria de Cali, el Salsódromo, esta vez en su versión 2016.

Las audiciones que se realizaron el sábado 15 de octubre, contaron con la presencia de 20 bailadores entre hombres y mujeres provenientes de países como Estados Unidos, Suecia, Japón, Alemania, entre otros.

En esta oportunidad se pudo identificar un buen nivel entre los participantes, quienes cada año se muestran más aplicados con los temas de vestuario, maquillaje, peinados y tocados.

Vale la pena destacar que el nivel de exigencia para hacer parte del Salsódromo en calidad de bailador, cada año aumenta, y se refleja en la cantidad de parejas que logran cumplir las expectativas de los jurados, tal como quedó evidenciado este año.

Según el comunicado oficial de Corfecali, entre los seleccionados se cuentan bailadores pertenecientes a las escuelas Joydance, Dinastía Caleña, Salsa Pura, Arrebato Caleño, y Timbalero.

Por consiguiente, el próximo 25 de diciembre se cumplirá este esperado evento que este año estará “Al con-paz del barrio” y exhibirá el talento de 1.250 artistas en escena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas