Jueves, Noviembre 14 2019

.

“Estoy feliz pero la Copa recién empieza”, Duván Zapata, delantero ‘Tricolor’

El atacante Duván Zapata se mostró contento con la hazaña, pero guarda la calma para lo que aún falta.

“Estoy feliz pero la Copa recién empieza”, Duván Zapata, delantero ‘Tricolor’
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Prensa Conmebol

Quien ingresó para la segunda mitad y sentenció el histórico triunfo 2-0 de Colombia contra Argentina en su debut este sábado en la Copa América Brasil 2019. El atacante Duván Zapata se mostró contento con la hazaña, pero guarda la calma para lo que aún falta.

“Entré y acompañé a mi equipo, hicimos lo mejor que pudimos y conseguimos voltear el partido al final de la segunda parte. Jugamos muy bien”, dijo Zapata, atacante del Atalanta italiano.

“Sabíamos que habían pasado muchos años, estoy muy feliz pero la Copa no termina, el torneo sigue, vamos a disfrutar esta victoria, estoy muy contento y disfrutando (…) Esperamos los nuevos juegos que van a ser importantes, no serán fáciles”, agregó.

Los delanteros Roger Martínez, a los 71 minutos, y Duván Zapata, a los 86, marcaron los goles cafeteros en un partido que se disputó en el estadio Arena Fonte Nova en Salvador (noreste).

Tras este duelo, Colombia se medirá con Qatar el próximo miércoles en Sao Paulo, mientras que Argentina lo hará contra Paraguay en Belo Horizonte.

Con información del sitio oficial de la Conmebol Copa América Brasil 2019

Le puede interesar: 

Goleada de Uruguay 4-0 a Ecuador en el inicio del Grupo C de Copa América

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas