miércoles, enero 6 2021

.

“Estoy encantado de unirme al Manchester United”, Falcao

El delantero colombiano Radamel Falcao García, de 28 años, llegó al Manchester United casi al cierre del mercado de verano, dijo "estoy encantado de unirme a préstamo al Manchester United esta temporada. El Manchester United es el club más grande del mundo y está claramente decidido a volver a alcanzar la cima. Tengo muchas ganas …

“Estoy encantado de unirme al Manchester United”, Falcao

El delantero colombiano Radamel Falcao García, de 28 años, llegó al Manchester United casi al cierre del mercado de verano, dijo "estoy encantado de unirme a préstamo al Manchester United esta temporada. El Manchester United es el club más grande del mundo y está claramente decidido a volver a alcanzar la cima. Tengo muchas ganas de jugar con Louis Van Gaal y de contribuir al éxito del equipo en este momento tan apasionante de la historia del club”.

Falcao ahora es el número 9 de los ‘diablos rojos’ y habló sobre su fichaje en la página web del club inglés.  

Para mí, es un sueño hecho realidad poder jugar en la Premier League. Siempre quise jugar aquí, porque esta liga es muy buena, tiene excelentes equipos y el Manchester United es el mejor conjunto de Inglaterra. Todo me parece perfecto”, expresó.

Por su parte, Louis Van Gaal dijo, "estoy encantado de que Radamel se haya unido a préstamo a nuestro club esta temporada. Es uno de los goleadores más prolíficos del futbol. La relación entre sus apariciones y los goles anotados habla por sí misma y, cuando un jugador de este calibre está disponible, es una oportunidad que no se puede perder”.

Falcao afirmó que los jugadores del Manchester son grandes y que los admira “estoy seguro de que esta temporada será fantástica para nosotros”.

Concluyó agradeciéndole a los fans, “espero poder darles mucha felicidad, goles y títulos”.

Radamel Falcao llegó al Mónaco en 2013, después de varias exitosas campañas en el Atlético de Madrid, donde consiguió 70 goles en 91 apariciones, y se convirtió en el primer jugador en anotar un hat trick en una Supercopa de Europa; antes de eso jugó para el FC Porto, donde hizo 87 apariciones y marcó 72 goles.

El Manchester United anunció que Falcao, procedente del AS Mónaco, entró al club inglés con opción de compra, en un traspaso por unos 7,5 millones de euros.

Para esta temporada el United ha fichado al argentino Angel di María y al español Ander Herrera, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + diecinueve =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas