Lunes, Diciembre 10 2018

.

“Estoy conforme con el plantel, tenemos una plantilla con calidad”: Pelusso

En la rueda de prensa de este miércoles en la sede campestre de Pance del Deportivo Cali, el director técnico Gerardo Pelusso se refirió a temas como la plantilla del equipo para el 2018 y la llegada de José Sand al club ‘verdiblanco’.

“Estoy conforme con el plantel, tenemos una plantilla con calidad”: Pelusso
Crédito de foto: Sebastián Cobo

Este miércoles el director técnico del deportivo Cali, Gerardo Pelusso, atendió a los medios de comunicación, y declaró acerca de los trabajos de pretemporada y la conformación de la plantilla para el conjunto ‘verdiblanco’ frente al 2018.

“Tenemos que defender bien y atacar bien para poder aspirar a ganar partidos, cuando un equipo está arriba en la tabla o cuando sale campeón, obligatoriamente debe tener pocos goles en contra”, comentó Pelusso.

Lea también:

Nuevamente verdiblanco: Camilo Vargas regresa al arco del Deportivo Cali

Además, el estratega uruguayo explicó que en pretemporada aún es prematuro hablar acerca de un estilo de juego,“El equipo en la cancha nos dará la realidad de cómo vamos a jugar, pero por ahora en estos momentos estamos en dos etapas, la primera la preparación base para la competencia y la segunda la conformación del plantel para la temporada”.

El director técnico de los ‘azucareros’, también puntualizó que hasta el momento le gusta la plantilla con la que inició pretemporada, sin embargo, no descarta la posibilidad de la entrada o salida de jugadores antes del cierre del mercado de pases.

Por otro lado, después de todas las historias creadas sobre la llegada del argentino José Sand, Gerardo Pelusso comentó, “lo vamos a utilizar en el único puesto que sabe hacer, de centro delantero y haciendo goles, pero necesitamos generar fútbol desde la mitad y por los costados para tener un fútbol productivo”.

Le puede interesar: 

El timonel del cuadro ‘verdiblanco’  recordó a una de las figuras históricas del club haciendo referencia al trabajo y legado que quiere dejarle al club vallecaucano, “Ojalá cuando me vaya me recuerden como recuerdan a Carlos Bilardo, ojalá Sambueza y Sand hagan una pareja como fueron dos históricos de la talla de Scotta y Benitez”.

Por último, sobre las expectativas de la hinchada del Deportivo Cali comentó, “noto al hincha del deportivo Cali muy impaciente e inquieto, aquí tenemos jugadores de gran nivel y calidad, lo de Sand felizmente se cerró y esperamos que se cierre lo de Camilo Vargas, a un mes prácticamente de la Liga estamos armados, son los jugadores los que nos dirán como vamos a jugar, no acepto no tener un equipo competitivo que pelee cosas importantes en la temporada, estoy conforme con el plantel, tenemos una plantilla con actitud y calidad”.

Otras noticias: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas