Miércoles, Septiembre 26 2018

.

“Estoy agradecido con Dios por este semestre” Juan David Cabezas

El volante del Deportivo Cali Juan David Cabezas, habló con 90minutos.co de su tarea en el conjunto verdiblanco, su desempeño en el 2014 y la forma cómo fue recibido este semestre por el cuerpo técnico y la hinchada azucarera. Además, el juvenil expresó qué le quiere pedir al Niño Dios en esta época de navidad …

“Estoy agradecido con Dios por este semestre” Juan David Cabezas

El volante del Deportivo Cali Juan David Cabezas, habló con 90minutos.co de su tarea en el conjunto verdiblanco, su desempeño en el 2014 y la forma cómo fue recibido este semestre por el cuerpo técnico y la hinchada azucarera.

Además, el juvenil expresó qué le quiere pedir al Niño Dios en esta época de navidad y cuáles son sus deseos para el 2015.

Juan David, completó siete goles en el semestre: 5 en Liga Postobón y 2 en Copa Postobón. Además, se convirtió en uno de los referentes del cojunto azucarero y junto a Andrés Pérez, consolidaron el medio campo.

¿Qué le está pidiendo a este fin de año?

Paz, tranquilidad y obediencia a él. Soy una persona que lo único que le pido es que me deje ser obediente para que todo siempre salga bien, para tener esa paz y la tranquilidad.

¿Qué significa su familia para usted?

Mucho. Mi familia está muy bien. Son esas personas que me generan tranquilidad y que cuando hay problemas son los que están ahí. Soy bendecido con el hogar que tengo y simplemente ahora en este fin de año quiero estar con ellos, porque por culpa de tantos viajes no puedo compartir con ellos como quisiera, entonces ahora volveremos todo a la calma y esperar el día de mañana qué pueda suceder.

¿Sabe algo de su futuo?

No. No tengo idea y no pienso en eso

¿Se quiere quedar en el Cali?

Quiero Dios haga su voluntad. Yo de querer, puedo querer muchas cosas, pero donde él quiera estaré bien.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas