Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Estos son los requisitos para el pago de subsidio a adultos mayores

Ser colombiano y no pertenecer al régimen contributivo, son algunos de los requisitos para adquirir el subsidio del Programa Colombia Mayor, que puede ser cobrado en bancos y entidades no bancarias. Los hombres que deseen recibir el beneficio deberán tener una edad igual o mayor a 59 años, y en el caso de las mujeres …

Estos son los requisitos para el pago de subsidio a adultos mayores

Ser colombiano y no pertenecer al régimen contributivo, son algunos de los requisitos para adquirir el subsidio del Programa Colombia Mayor, que puede ser cobrado en bancos y entidades no bancarias.

Los hombres que deseen recibir el beneficio deberán tener una edad igual o mayor a 59 años, y en el caso de las mujeres es de 54 años de edad. Además, deben tener un puntaje de Sisbén igual o inferior a 43,63.

La entrega del subsidio, que se inició desde el lunes 11 de mayo e irá hasta el miércoles 27 de mayo, podrá ser realizada en los bancos BBVA y Popular y en la entidad Gane Servicios Supergiros.

Quienes acudan a los bancos podrán solicitar el dinero en estos puntos de pago Banco Popular: Centro de Servicios en la carrera 4 No. 9 – 60, Central de Pagos en la calle 10  5- 23 y en la carrera 1 No. 22–79.

Por su parte, quienes acudan a puntos de pago Banco BBVA, están ubicados en sucursal Centro, Plaza de Caicedo, Centro de Servicios Zona Central Santa Mónica en la avenida 7n No. 23-39.

Según cifras oficiales, el subsidio otorgado por el Programa Colombia Mayor beneficia a más de 41 mil adultos mayores de Cali, pues representa una inversión de más de 38 mil millones de pesos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas