Jueves, Septiembre 20 2018

.

Estos son los precios de la boletería del Deportivo Cali para cuartos de final

Las boletas para norte y sur tendrán un costo de $17.000, oriente lateral alta, baja y oriente central baja se podrán obtener por $29.000, oriente central alta tendrá un valor de $32.000, por su parte, las personas que quieran acceder a occidental lateral baja o alta podrán hacerlo por un precio de $41.000, occidental central …

Estos son los precios de la boletería del Deportivo Cali para cuartos de final

Las boletas para norte y sur tendrán un costo de $17.000, oriente lateral alta, baja y oriente central baja se podrán obtener por $29.000, oriente central alta tendrá un valor de $32.000, por su parte, las personas que quieran acceder a occidental lateral baja o alta podrán hacerlo por un precio de $41.000, occidental central baja podrá adquirirse por $53.000 y occidental central alta por $64.000.

Los abonados además de conservar su puesto recibirán un descuento del 10 % y los hinchas que tengan una edad de entre 7 y 14 años también podrán asistir a los cuartos de final.

El Deportivo Cali en la primera temporada de la Liga Águila logró 35 puntos y se ubica en la tercera posición, debajo de Envigado, en la Liga Águila, gracias a esto se permite dar a conocer los precios de la boletería para los cuartos de final.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas