Lunes, Junio 18 2018

.

Estos son los guerrilleros del ELN que serán indultados por el Gobierno

Nixon Arsenio Cobos Vargas y Leivis Enrique Valero Castillo, al parecer, en delicado estado de salud, son los dos guerrilleros del ELN que serán indultados por el Gobierno Nacional el próximo 2 de febrero, fecha en la que el grupo subversivo dejará en libertad al excongresista Odín Sánchez para dar inicio a la mesa pública …

Estos son los guerrilleros del ELN que serán indultados por el Gobierno

Nixon Arsenio Cobos Vargas y Leivis Enrique Valero Castillo, al parecer, en delicado estado de salud, son los dos guerrilleros del ELN que serán indultados por el Gobierno Nacional el próximo 2 de febrero, fecha en la que el grupo subversivo dejará en libertad al excongresista Odín Sánchez para dar inicio a la mesa pública en Quito.

El indulto a los guerrilleros, privados de la libertad por el delito de rebelión, hace parte del acuerdo que las autoridades nacionales y el ELN llegaron para proceder con los diálogos de paz, el cual inicia el 8 de febrero.

No está de más decir que la guerrilla invitó al expresidente Álvaro Uribe, uno de los mayores contradictores del proceso, a participar de éste o que pusiese un delegado del Centro Democrático, de acuerdo con lo sugerido por el presidente Juan Manuel Santos.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas