Sábado, Diciembre 15 2018

.

Estos son los 253 goles con los que Messi rompió récord en España

Lionel Messi, a los 17 años, anotó su primer gol en la Liga española. Una anotación que sería el comienzo de un gran camino lleno de trofeos, records y celebraciones. Hoy, el pequeño que nació en Rosario, Argentina, en 1988, es ahora dueño de cuatro Balones de Oro y es reconocido como uno de los …

Estos son los 253 goles con los que Messi rompió récord en España

Lionel Messi, a los 17 años, anotó su primer gol en la Liga española. Una anotación que sería el comienzo de un gran camino lleno de trofeos, records y celebraciones. Hoy, el pequeño que nació en Rosario, Argentina, en 1988, es ahora dueño de cuatro Balones de Oro y es reconocido como uno de los mejores jugadores en la historia del Fútbol.

Tributo a Messi en el Camp Nou:

El pasado fin de semana, Messi rompió otro record, esta vez fue el de máximo goleador en la historia de la liga de España, superando a Telmo Zarra. El crack del Barcelona llegó a la épica cifra de 253 goles luego de marcar un hat-trick en la última fecha, en la cual el Barca goleó 5-1 al Sevilla.

Con un golazo de tiro libre al minuto 20, Messi igualó el record de Bilbao. Después al minuto 72 y al 78; superó y dejó su marca histórica, con tan solo 27 años, en la historia del fútbol no solo español, sino mundial. 

Todos los 253 goles de Lionel Messi:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas