jueves, enero 7 2021

.

Estos serán los sectores de Cali que no tendrán energía el próximo jueves

Este jueves 5 de marzo se suspenderá el servicio de energía desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. por modernización en la red.

Estos serán los sectores de Cali que no tendrán energía el próximo jueves
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Por trabajos de instalación de una red moderna para mejorar la prestación del servicio de energía en Cali, se suspenderá el servicio este jueves 5 de marzo desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

En esta operación que realizará Emcali, se colocará un cable ecológico semiaislado en media tensión con el fin de mejorar la calidad del servicio, lo que obligará la suspensión temporal del suministro de energía para usuarios del Circuito Kilómetro 18.

Los trabajos afectarán la continuidad del servicio para los usuarios de los corregimientos Felidia, Baja Nieves, Casablanca, Villa Sandra, Los Cipreses, Inspección de Policía Felidia, Vereda La Esperanza, Inspección de Policía La Leonera, escuela Juan de Los Barrios, El Pajuil y la Vereda El Cedral, entre Otros.

Lea también:

Regresó ‘Papayazo Tributario’: caleños podrán acceder hasta al 70% de descuento para pagar sus deudas

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas