Domingo, Febrero 16 2020

.

Estos celulares no tendrán compatibilidad con WhatsApp el próximo año

WhatsApp limitaría su compatibilidad con algunas funciones como la creación de nuevas cuentas o la sincronización de cuentas anteriores.

Estos celulares no tendrán compatibilidad con WhatsApp el próximo año
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Con la llegada del nuevo año, la aplicación más popular de mensajería móvil del mundo dejará de funcionar con normalidad en algunos dispositivos Android y iOS.

De acuerdo con El Mundo, de España, los dispositivos con los cuales WhatsApp no tendrá compatibilidad en algunas de sus funciones serían todos los equipos de Windows Phone, entre ellos la creación de nuevas cuentas o la sincronización de cuentas anteriores.

Por su parte, aquellos dispositivos que cuenten con una versión 2.3.7 o inferior en los teléfonos Android o los iPhone que corran con iOS 8 o una anterior, tampoco tendrán el acceso normal a la plataforma.

Sin embrago, la aplicación WhatsApp aseguró que su funcionamiento será en un 100% en aquellos móviles Android con la versión del sistema operativo 4.0.3 o posterior, de igual modo, en caso de ser un iPhone, funcionará en todos los modelos que tengan instalados la versión iOS 9 o una superior a esta.

Por otro lado, para revisar la versión del sistema operativo que tiene instalada el teléfono, el método más práctico es ir a ‘Ajustes’, seleccionar ‘Acerca del teléfono’ (el nombre puede variar dependiendo del celular), ahí aparecerá la versión que se encuentra instalada.

Otras noticias:

Maduro afirma que en Colombia “exageran” cifras sobre migrantes venezolanos

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas