miércoles, octubre 14 2020

.

Estos barrios de Cali no tendrán agua este miércoles y jueves por trabajos de Emcali

Los días miércoles y jueves, se suspenderá temporalmente el servicio de acueducto en barrios del norte y oriente de la ciudad, por optimización de la red.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los días miércoles y jueves, se suspenderá temporalmente el servicio de acueducto en varios barrios del norte y oriente de la ciudad, por optimización de la red. 

Durante los días miércoles 2 y jueves 3 de octubre, Empresas Municipales de Cali, Emcali, intervendrá en la red de acueducto para llevar a cabo trabajos para optimizar el suministro de agua potable, lo que generará una suspensión temporal del servicio en algunos sectores del norte y oriente de la ciudad

Este miércoles 2 de octubre los trabajos, que se ejecutarán a partir de las 09:00 a.m. y se prolongarán hasta aproximadamente las 08:00 p.m., afectarán la continuidad del servicio en los predios ubicados entre las calles 44 a 52 y las carreras Primera y Séptima, correspondientes a los barrios Manzanares, Las Delicias, La Esmeralda, La Alianza, Salomia y El Sena.

 El jueves 3 de octubre los trabajos afectarán el barrio El Diamante en el sector comprendido entre las calles 36 a 42 y las carreras 39 a 28G.

 En la ejecución del trabajo se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.

En otras noticias:

Emcali adelanta labores de reconexión de energía afectadas por fuerte aguacero en Cali

Acerca del Autor

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas