sábado, febrero 13 2021

.

Esto son los retos que tendrá el nuevo comandante de la Policía de Cali

El General Juan Carlos Rodríguez, experto en inteligencia; llega a Cali con el objetivo de seguir atacando los temas mas álgidos en materia de seguridad.

El General Juan Carlos Rodríguez, con una trayectoria de 31 años en la Policía Nacional será el nuevo comandante de la Policía Metropolitana Santiago de Cali; teniendo el compromiso de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en Cali, Candelaria, Vijes y La Cumbre.

Seguidamente, el General Juan Carlos Rodríguez, experto en inteligencia; llega a Cali con el objetivo de seguir atacando los temas mas álgidos en materia de seguridad.

Lea también:

Gobernación del Valle en alianza con Corona buscan reactivar el turismo

¿Qué dice el comandante entrante Juan Carlos Rodríguez?

Por esta razón, el General Juan Carlos Rodríguez, Comandante entrante de la Policía Metropolitana de Cali mencionó que continuará trabajando en “la lucha contra el delito, cercanía con la ciudadanía y trabajar en temas de cultura ciudadana. Esto es un trabajo interinstitucional; que se pretende realizar con las autoridades locales, militares, entes de control y lo más importantes, nuestros ciudadanos”.

Adicionalmente, el General Juan Carlos Rodríguez, aseguró que “al recibir esta unidad a mi General Vásquez como Comandante de la Policía Metropolitana de Cali; se continuará con el trabajo que ya venía desarrollando en su estadía y responsabilidad como Comandante General de la Policía. Además, se generará algo muy importante y es mucha cercanía a la ciudadanía”.

Durante su vida institucional el General Juan Carlos Rodríguez, ha sobresalido por importantes resultados operativos contra la criminalidad en el país desempeñándose en unidades como el Departamento de Policía Norte de Santander; la Escuela de Carabineros Alfonso López Pumarejo, Dirección de AntinarcóticosPolicía Fiscal y Aduanera, Departamento de Policía Nariño; la Metropolitana del Valle de Aburrá, Dirección de Incorporación y la Dirección de Inteligencia Policial.

Finalmente, el liderazgo, compromiso y vocación del General Rodríguez lo han llevado a obtener cerca de 160 felicitaciones, más de 75 condecoraciones y siete comisiones en el exterior por su trabajo dirigido a fortalecer la transparencia policial; la estabilidad institucional, la seguridad operativa y el servicio de policía en el territorio nacional.

Otras noticias:

Conozca el pico y cédula que regirá en Cali este miércoles 6 de enero

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas