Miércoles, Julio 18 2018

.

Esto opinaron los caleños tras la implementación del par vial

Con sorpresa para algunos caleños fue recibida la medida del par vial en el sur de Cali, quienes inmediatamente mostraron su inconformidad por los largos trancones que se presentaron durante la mañana. La poca velocidad en los recorridos y la cantidad de carros a lado y lado de la vía, hicieron que muchos perdieran la …

Esto opinaron los caleños tras la implementación del par vial

Con sorpresa para algunos caleños fue recibida la medida del par vial en el sur de Cali, quienes inmediatamente mostraron su inconformidad por los largos trancones que se presentaron durante la mañana.

La poca velocidad en los recorridos y la cantidad de carros a lado y lado de la vía, hicieron que muchos perdieran la paciencia.

Para otros, la falta de información por parte de las autoridades fue lo que generó que muchos no tuvieran conocimiento de cuáles habían sido los cambios en las rutas que debían tomar para ingresar o salir de la capital vallecaucana.

"La verdad fue que nunca me preocupé por entender cuáles eran los verdaderos cambios. Ahora llegué a la Cañasgordas y fue un caos total", aseguró Diana Vargas, estudiante de la Universidad San Buenaventura.

Para otros, la preocupación reina ya que la movilidad en el sector empeoró y los colegios del sur se encuentran en la semana de receso, por lo que no saben qué podrá pasar cuando estos ingresen.

"Es preocupante. El próximo lunes esto va a ser la locura si no hacemos que todo salga bien y si las autoridades no toman nuevas medidas. Es increíble, más de 45 minutos en un recorrido que se hace en 5 o 10 minutos", indicó Yolanda Saavedra, ama de casa.

Y fue a través de las redes sociales que los caleños expresaron su pensamiento y esto fue lo más importante:

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas