Domingo, Abril 22 2018

.

Esto fue lo que dijo Mina luego de caminar descalzo en el Camp Nou

Antes de cruzar la línea de banda que delimita el gramado, el hijo de Guachené realizó un ritual que es poco común entre los jugadores de fútbol.

Esto fue lo que dijo Mina luego de caminar descalzo en el Camp Nou

Tras pisar la cancha del emblemático Camp Nou, Yerri Mina se quitó sus guayos y sus medias. Luego levantó sus manos y su rostro hacia el cielo y empezó a caminar descalzo por el césped.

El ritual llamó la atención de cientos de personas en el mundo. En rueda de prensa los periodistas que asistieron a su presentación aprovecharon la oportunidad para preguntarle por qué lo había hecho. A lo que Yerri Mina contestó:

“Todo lugar que pises con la planta de tus pies será tuyo”. Este es un texto  bíblico que se encuentra en el libro de Deuteronomio, en el versículo 11:24.

En el momento en que Mina dio la explicación, también indicó que “con los pies en la tierra y los ojos en el cielo” buscaría hace historia en el equipo catalán.

Le puede interesar: Yerri Mina fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona

Su fe en Dios se vio reflejada en el ritual que aprendió en su paso por Santa Fe. Esa misma fe cristiana que le inculcó su madre cuando era niño, según dijo el nuevo jugador del Barcelona.

Par él, su llegada al equipo catalán es sueño hecho realidad.  “Esto siempre lo soñé, lo viví. Nunca dudé de poder estar acá..quiero darle las gracias a Dios y al presidente, a todos los que hicieron posible llegar al mejor club de mundo. Quiero aportar mi granito de arena, ayudar y aprender de mis compañeros”, afirmó Yerri Mina en el evento.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas