Jueves, Septiembre 20 2018

.

Estilos o tendencias que se impondrán en este 2013

El 2013 llega cargado de cortes atrevidos y divertidas formas. Así que si en su closet hay prendas de rayas y en color verde  es hora de volverlas a sacar porque se tomarán las calles en el inicio de este nuevo año. Las pasarelas de primavera están llenas de tendencias para este 2013, aquí esta …

Estilos o tendencias que se impondrán en este 2013

El 2013 llega cargado de cortes atrevidos y divertidas formas. Así que si en su closet hay prendas de rayas y en color verde  es hora de volverlas a sacar porque se tomarán las calles en el inicio de este nuevo año.

Las pasarelas de primavera están llenas de tendencias para este 2013, aquí esta lo estará de moda.

Rayas por todo lado

El look náutico será popular este año gracias a la moda de rayas. Si desea ser con esta tendencia más atrevida puede usar rayas de colores como el rojo, verde o azul en vez de usar ropa con rayas de colores neutros. Esta moda la puedes llevar todo el año con un blazer o chaqueta.

En las colecciones de primavera/verano 2013 los diseñadores Michael Kors y Tommy Hilfiger dan prueba de que las rayas van a estar por todo lado.

Polos opuestos

Los colores blanco y negro marcaron tendencia durante la semana de la moda en todas las colecciones de primavera de varios reconocidos diseñadores. Diseños y texturas fueron los encargados de darle vida a los colores clásicos. Lo que es importante es usar diferentes tipos de telas para darle un look moderno a tu ropa de dos tonos. Oscar de la Renta, Marc Jacobs fueron quienes impregnaron esta tendencia en sus diseños.

Patrones exóticos

Varios diseñadores se inspiraron con telas de la India y de África para lograr sus looks de pasarela.  Los diseñadores combinaron la ropa estampada con maquillaje sencillo y con pocos accesorios. Marchesa, Vera Wang mostraron esta tendencia.

Del dormitorio a la calle

Algunos de los reconocidos diseñadores como Jason Wu, Donna Karan se inspiraron con looks de lencería para crear sus colecciones de primavera. Con paneles transparentes, los vestidos de este estilo son delicados, femeninos y románticos. Además puedes lucir esta tendencia de una forma más recatada con paneles de encaje y colores sobrios.

Color del año

Pantone, es la compañía que cataloga los colores y según ellos el verde esmeralda será el color del año. Este color se lució durante la semana de la moda en Nueva York y puedes incorporar este color no solo en ropa sino en los accesorios o en los tacones. Gucci, Mari Axel dan muestra de esto.

Look dominante

El cuero en cualquier prenda es vital para toda fasionista en esta primavera. Está de moda, hace lucir sensual y moderna. Puedes tener pantalones y faldas y los diseñadores Derek Lam y Monique Lhuillier lo dejaron claro en sus pasarelas de primavera 2013.

Cortes atrevidos

Los cortes atrevidos serán bastante populares este año y de esto están seguros Cushnie Et Ochs, y Alexander Wang. Los vestidos y blusas con paneles transparentes le brindan un toque de sensualidad a su look de noche. Este estilo es delicado y femenino.

Mirada divertida

Las gafas de sol causaron sensación en las diferentes pasarelas por sus divertidas formas y colores. Diane Von Furstenberg y Dolce & Gabbana muestran gafas coloridas para agregarle un aire juvenil a su look, los redondos son perfectos para esta nueva temporada.

Zapatos clásicos

Los zapatos clásicos con correa en el tobillo le quedan bien a todas las mujeres. Michael Kors y Gucci combinaron estos zapatos con todo tipo de atuendos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas