Martes, Diciembre 11 2018

.

Este viernes finalizarán los descuentos para el pago del predial

Alrededor de 2,2 billones de pesos es el monto que adeudan los caleños por el pago de rentas.

El Departamento de Hacienda del Municipio informó, que los caleños tendrán plazo hasta el próximo viernes 31 de marzo, para recibir el 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial. Dicho beneficio será para los ciudadanos que optaron por el pago en una sola cuota y que tengan vigencia en el presente año.

De igual manera,  el alivio del 2 por ciento de descuento para la cancelación del valor del primer trimestre correspondiente a los meses de enero a marzo, también vencerá este 31 marzo.

Adicionalmente, quienes se encuentren en mora por pago de impuestos por predial, megaobras, publicidad exterior, estampillas, espectáculos  públicos e industria y comercio, con vigencias anteriores al 2015,  tendrán plazo hasta el 31 de mayo para benfeficiarse con el descuento del 60 por ciento, según aprobación del Concejo de Cali en los primeros días del presente año.

Cabe resaltar, que para el pago de otros impuestos, las empresas cuyo NIT termine en los dígitos 1 y 2, tendrán plazo hasta el 24 de abril para la cancelación de el de Industria y Comercio, y hasta el 17 de abril para el Reteica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas