Jueves, Septiembre 20 2018

.

Avanza la primera Jornada Nacional de Vacunación en el Valle

la Jornada Nacional de Vacunación intensificará la inmunización en poblaciones menores de 6 años de edad, niñas de 9 años, mujeres en edad fértil y gestantes.

Avanza la primera Jornada Nacional de Vacunación en el Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este sábado 27 de enero desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m , se realizará en el Valle del Cauca la primera Jornada Nacional de Vacunación ‘Promocionemos la Vacunación’.

El propósito de esta jornada, es fortalecer la vacunación de los recién nacidos en las primeras doce horas de vida, y así garantizar que reciban las dosis contra la tuberculosis y hepatitis B.

Le puede interesar:

Hombre que habría golpeado a su padre fue capturado por las autoridades en Cali

El Gobierno departamental hizo una invitación a padres de familias y cuidadores de niños, así como a adultos mayores y mujeres en edad fértil, para que asistan a los puntos de vacunación y hagan parte de la jornada.

Además, la Jornada Nacional intensificará la vacunación en poblaciones menores de 6 años de edad, niñas de 9 años, mujeres en edad fértil y gestantes.

Igualmente, será la oportunidad para fortalecer el control de la fiebre amarilla en zonas de riesgo, garantizar las dosis de triple viral para niños y cubrir con la influenza a la población mayor de 50 años.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas