Lunes, Diciembre 10 2018

.

Este sábado habrá jornada especial en la Oficina de Pasaportes

La oficina de pasaportes tendrá este sábado una jornada especial, donde se esperan entregar alrededor de 2 mil documentos. La atención será de 8 de la mañana a 12 del mediodía en la Gobernación del Valle. En esta ocasión no regirá el pico y placa, con el fin de descongestionar las filas y los trámites …

Este sábado habrá jornada especial en la Oficina de Pasaportes

La oficina de pasaportes tendrá este sábado una jornada especial, donde se esperan entregar alrededor de 2 mil documentos.

La atención será de 8 de la mañana a 12 del mediodía en la Gobernación del Valle. En esta ocasión no regirá el pico y placa, con el fin de descongestionar las filas y los trámites que se realizan durante la semana.

Por esa razón, la oficina de pasaportes hace un llamado a la comunidad para que reclamen su pasaporte, pues al no hacerlo dentro de un periodo de seis meses, perderán vigencia.

Asimismo, invitan a que los ciudadanos que no vayan a viajar prontamente se abstengan de tramitarlos, ya que esto genera más congestión.

Cabe recordar que dentro de 4 días perderá vigencia el pasaporte tradicional, es decir, que para viajar al exterior se deberá presentar el documento de lectura mecánica o el pasaporte tradicional.

El documento que dejará de regir es aquel que tiene hojas rosadas y en su hoja principal tiene los datos y la foto a color del titular pegada.

Esto se da debido a una instrucción de la Organización de la Aviación Civil Internacional, Oaci, para garantizar la seguridad de los Estados, en contra de la delincuencia transnacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas