Domingo, Junio 17 2018

.

Este Miercoles Santo no hay Pico y Placa en Cali

El Secretario de Tránsito de Cali, coronel Nelson Rincón, confirmó en la mañana de este martes que durante los días hábiles de esta Semana Santa, es decir, martes y miércoles no se aplicará el Pico y Placa en Cali, medida que acoge únicamente a los vehículos particulares. La decisión se tomó con el fin de …

Este Miercoles Santo no hay Pico y Placa en Cali

El Secretario de Tránsito de Cali, coronel Nelson Rincón, confirmó en la mañana de este martes que durante los días hábiles de esta Semana Santa, es decir, martes y miércoles no se aplicará el Pico y Placa en Cali, medida que acoge únicamente a los vehículos particulares.

La decisión se tomó con el fin de facilitar la movilidad de las personas que han decidido recorrer o salir de la ciudad durante estos días.

En consecuencia a los vehículos particulares de placas terminadas en 3 y 4, este martes santo, y en 5 y 6, este miércoles santo, no se les aplicará la medida y podrán transitar con normalidad por las calles de Cali.

La decisión es avalada mediante el decreto número 4110.20.0167 de marzo 22 de 2016, firmado por el alcalde (e) de Cali, Rodrigo Zamorano.

Según el Secretario de Tránsito Municipal, fue importante que durante la operación éxodo hubieran salido más de diez mil vehículos de la ciudad, razón por la cual  los llevó a tomar la determinación de eliminar la medida.

El próximo lunes 28 de marzo, el Pico y Placa volverá a regir con sus horarios habituales en la mañana y en la tarde.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas