viernes, octubre 30 2020

.

Este martes se suspenderá el servicio de agua en algunos barrios de Cali

Entre las 9:00 a.m y las 6:00 p.m las comunas 10 y 19 en Cali no tendrán servicio de agua. Debido a trabajos de optimización de la red.

Este martes se suspenderá el servicio de agua en algunos barrios de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este martes 14 de Julio, Empresas Municipales de Cali, Emcali, intervendrá las comunas 10 y 19, por trabajos de optimización de la red para agua potable, que requerirá la suspensión temporal del servicio.

En la Comuna 10, los barrios que no tendrán agua potable temporalmente sobre las 9:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde son: Cristóbal Colón, Santa Elena y Colseguros Andes; en el sector comprendido entre las carreras 25 y 29, sobre la Calle 23; entre las carreras 28 a 32 y las calles 10 a 13, y entre las carreras 25 y 32 y las calles 14 y 16.

De igual forma, en la comuna 19, el barrio afectado por la suspensión temporal del servicio es: Urbanización Militar; en el sector comprendido entre las calles Sexta y Décima y las carreras 44 y 50.

La empresa notificó a los ciudadanos que suministrará agua potable mediante un carrotanque, que recorrerá continuamente los barrios afectados por suspensión del servicio.

Durante el restablecimiento del servicio, los ciudadanos pueden notar alteraciones en el color del agua por los trabajos ejecutados, sin embargo, no representa un riesgo para la salud de los caleños.

“En la ejecución de los trabajos se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.” afirma, la empresa Emcali en su comunicado.

Según el cronograma de trabajo, el suministro de agua se normalizará hacia las 7 de la noche del mismo martes 14 de julio.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas