Jueves, Diciembre 13 2018

.

Este martes serán repatriados los restos de la joven asesinada en Chile

La hermana de Yuliana Andrea Acevedo, la joven fue asesinada por su novio la semana pasada en Santiago de Chile, confirmó que este martes serán repatriados los restos mortales. El consulado colombiano en Chile ha informado a la familia que el vuelo que trae el cadáver de la joven está previsto para aterrizar en Bogotá …

Este martes serán repatriados los restos de la joven asesinada en Chile

La hermana de Yuliana Andrea Acevedo, la joven fue asesinada por su novio la semana pasada en Santiago de Chile, confirmó que este martes serán repatriados los restos mortales. El consulado colombiano en Chile ha informado a la familia que el vuelo que trae el cadáver de la joven está previsto para aterrizar en Bogotá a las 4:25 de esta tarde y después en el Alfonso Bonilla Aragón de Palmira a las 5:30 de la tarde.

A pesar de que los familiares de Yuliana aún no tienen definida la hora del sepelio, el entierro está previsto para el día miércoles en el cementerio católico de Andalucía. La hermana de la joven, Martha Azucena Aguirre,  agradeció la gestión de la Cancillería para agilizar los trámites que permitirán traer de vuelta el cuerpo de la vallecaucana.

En la noche del pasado sábado, los andaluces salieron a las calles con camisetas blancas y pancartas en contra de los actos de maltrato a la mujer. En el parque principal de ese municipio elevaron una oración y encendieron velas como homenaje y tributo a la joven que fue brutalmente asesinada y lanzada al río Mapocho por su novio quien también es oriundo de Andalucía.

El asesinato de Yuliana, de 21 años, ha generado conmoción en Colombia y Chile, país al que viajó con su novio, Edwin Mauricio Vásquez Ortíz, en busca de nuevas oportunidades laborales. El pasado 6 de marzo la pareja tuvo una discusión pasó a agresiones físicas y terminó en el asesinato y posterior desmebramiento del cuerpo de la joven por parte de Edwin Mauricio quien lanzó el cuerpo al río Mopocho.

Vásquez está capturado y en poder de la justicia chilena.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas