Domingo, Septiembre 23 2018

.

Este lunes municipios del norte del Valle tendrían de nuevo servicio de agua

Después de que en Roldanillo se presentaran daños en la tubería de 24 pulgadas, Acuavalle realiza trabajos para restablecer el servicio de agua potable a los habitantes de municipios del norte del Valle que desde el viernes no cuentan. Debido al debilitamiento de un anclaje por las fuertes lluvias se presentó el incidente en la …

Este lunes municipios del norte del Valle tendrían de nuevo servicio de agua

Después de que en Roldanillo se presentaran daños en la tubería de 24 pulgadas, Acuavalle realiza trabajos para restablecer el servicio de agua potable a los habitantes de municipios del norte del Valle que desde el viernes no cuentan.

Debido al debilitamiento de un anclaje por las fuertes lluvias se presentó el incidente en la tubería, por lo cual municipios como La Victoria, Obando, Toro, Zarzal, Roldanillo y La Unión se encuentran sin el suministro del líquido vital.

Se espera que para este lunes, los seis municipios afectados cuenten con el restablecimiento del servicio de agua potable. Por el momento, cuatro carrotanques y maquinas del Cuerpo de Bomberos realizan el suministro del preciado líquido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas