lunes, abril 19 2021

.

Este jugador del Deportivo Cali está sonando para jugar en el Sevilla de España

El jugador de 20 años de edad, considera tiene condiciones para adaptarse al fútbol español.

En jugador azucarero Nicolás Benedetti habló sobre la posibilidad que tiene de vincularse al Sevilla de España. En el Deportivo Cali esperan llegue una propuesta oficial.

El volante Nicolás Benedetti conoce del interés del Sevilla de España que orienta el técnico Jorge Sampaoli. Benedetti completa once goles como profesional y sus recientes anotaciones han salvado puntos al Cali.

El jugador de 20 años de edad, considera tiene condiciones para adaptarse al fútbol español. El sábado Nicolás Bendetti hará parte de la nómina del Cali para recibir a Rionegro Águilas en Palmaseca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − cuatro =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas