Domingo, Abril 5 2020

.

Este jueves y viernes Buenaventura se quedará sin agua

Según lo anunció la prestadora del servicio Hidropacífico, el municipio de Buenaventura no tendrá agua este jueves y viernes debido a la reparación de seis tuberías matriz que presentan daños. Durante los dos días que estará suspendido el servicio se hará la reparación de la tubería de 36 pulgadas, la cual es la que abastece …

Este jueves y viernes Buenaventura se quedará sin agua

Según lo anunció la prestadora del servicio Hidropacífico, el municipio de Buenaventura no tendrá agua este jueves y viernes debido a la reparación de seis tuberías matriz que presentan daños.

Durante los dos días que estará suspendido el servicio se hará la reparación de la tubería de 36 pulgadas, la cual es la que abastece agua potable a más del 80 por ciento del municipio.

Gustavo Duque, gerente de Hidropacífico, prestadora del servicio, habló del arreglo, “las pérdidas de agua potable que se generan por estas fugas son considerables, por eso es necesario repararlas con urgencia”.

Sin embargo, los ciudadanos que se abastecen de las tuberías 16 y 20 pulgadas sí tendrán el servicio, es decir, los usuarios que habitan al sur en la comuna 12 y algunos sectores de la comuna 9 y 10.

Con carrotanques serán abastecidos del vital líquido clínicas, hospitales, centros judiciales y la cárcel de Buenaventura.

La prestadora del servicio, Hidropacífico, hace un llamado para que los usuarios tomen precauciones y ahorren agua para cubrir los dos días. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas