Martes, Julio 14 2020

.

Este jueves será la primera liberación de los secuestrados

La exsenadora Piedad Córdoba se reunirá en la tarde de este miércoles 13 de febrero en Cali con los representantes del CICR para entregarles las coordenadas del punto en el que se efectuará la liberación de los policías Christian Camilo Yate y Víctor González. Después de las 6:00 p.m., hora en la que las operaciones …

Este jueves será la primera liberación de los secuestrados

La exsenadora Piedad Córdoba se reunirá en la tarde de este miércoles 13 de febrero en Cali con los representantes del CICR para entregarles las coordenadas del punto en el que se efectuará la liberación de los policías Christian Camilo Yate y Víctor González.

Después de las 6:00 p.m., hora en la que las operaciones militares serán suspendidas en el norte del Cauca,  a más tardar en 24 horas se espera que los uniformados ya estén en libertad.

Junto con Piedad Córdoba llega a esta reunión, un médico que viajará con la comisión designada para recibir a los uniformados, así como Iván Cepeda, representante de Colombianos y Colombianas por la Paz.

Una vez el CICR, reciba las coordenadas por parte de la exsenadora Córdoba, la comisión viajara a partir de las 6:00 p.m., en una vía terrestre al lugar en una caravana que internará en la montanas norte caucanas, hasta llegar al punto oficial de la entrega.

CICR está listo para la liberación de policías.

La segunda fase de este proceso de liberación continuará el sábado, en Nariño, donde se realizará la liberación del soldado Josué Álvarez Menéses.

Cabe recordar que los policías Cristian Camilo Yate y Víctor González, y fueron secuestrados el 23 de enero en Florida, Valle mientras realizaban operaciones de inteligencia.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas