Martes, Diciembre 11 2018

.

Este jueves se entregará a la comunidad la nueva IPS Desepaz

Con la apertura del edificio de urgencias 24 horas, una moderna área odontológica y nuevos consultorios médicos, la Alcaldía de Cali, entregara este jueves a las 2:00 de la tarde, la renovada IPS Desepaz como una nueva opción para atender las emergencias que se presenten en el oriente de la ciudad. Este nuevo centro asistencial …

Este jueves se entregará a la comunidad la nueva IPS Desepaz

Con la apertura del edificio de urgencias 24 horas, una moderna área odontológica y nuevos consultorios médicos, la Alcaldía de Cali, entregara este jueves a las 2:00 de la tarde, la renovada IPS Desepaz como una nueva opción para atender las emergencias que se presenten en el oriente de la ciudad.

Este nuevo centro asistencial ofrecerá instalaciones acordes con las nuevas exigencias de atención y comodidad para la comunidad ya que contará con un moderno auditorio, central de esterilización, área de toma de muestras para laboratorio y  seis nuevas unidades de atención que  duplicarán la oferta en consulta externa y odontología.

“Es un hecho que representa progreso para la ciudad, aquí se invirtieron 6.700 millones de pesos, representados en infraestructura física, además de equipos médicos, comunicaciones y sistemas” dijo el secretario de salud, Alexander Durán quien recalcó que la Red de Salud del Oriente fue la encargada de sacar adelante el proyecto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas