Martes, Marzo 31 2020

.

Este jueves algunos barrios de Cali se quedarán sin agua por obras de acueducto

Este jueves 27 de febrero se suspenderá el servicio de agua en algunos sectores de la comuna 13, por trabajos de acueducto.

Este jueves algunos barrios de Cali se quedarán sin agua por obras de acueducto
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Entre las 9:00 a.m. y las 8:00 p.m. se realizarán trabajos en la red de acueducto para optimizar el suministro de agua potable en la comuna 13, por lo que generará una suspensión temporal del servicio en algunos sectores. 

Los trabajos se llevarán a cabo entre las calles 70 a 72 y las carreras 24 a 28D, correspondiente a los barrios  Villa Blanca, Lleras Restrepo II, Ulpiano Lloreda, Villa del Lago, Lleras Restrepo, El Pondaje, Ricardo Balcázar y Laguna del Pondaje. 

Durante el restablecimiento del servicio  se puede presentar un ligera alteración en el color del agua, por el uso de hidratantes para extraer aire de la red, esto no presenta riesgos de salubridad. 

EMCALI recomienda a los clientes afectados que al provisionar agua potable, sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.

En otras noticias:

Obras del Parque Central de Cali se reanudan tras superar suspensión por fallas

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas