Lunes, Junio 18 2018

.

Este fue el uno a uno del Deportivo Cali en el primer partido de la final

90minuto.co estuvo acompañando al Deportivo Cali en el primer partido de la final y le hizo un seguimiento a cada uno de los jugadores que estuvieron en el campo. Harold Preciado fue el más relevante para el equipo periodístico del Noticiero y Andrés Pérez, uno de los más determinantes para que el equipo de Fernando …

Este fue el uno a uno del Deportivo Cali en el primer partido de la final

90minuto.co estuvo acompañando al Deportivo Cali en el primer partido de la final y le hizo un seguimiento a cada uno de los jugadores que estuvieron en el campo.

Harold Preciado fue el más relevante para el equipo periodístico del Noticiero y Andrés Pérez, uno de los más determinantes para que el equipo de Fernando 'Pecoso' Castro, consiguiera dar el primer golpe en la final del primer semestre.

Ernesto Hernández:

Dentro de su papel, estuvo 10 puntos. El portero uruguayo corrigió muchos errores, especialmente a la hora de salir, que en otros partidos el público y los hinchas le reclamaban y le brindó seguridad a su equipo desde el fondo.

Helibeton Palacios:

Fue intermitente, cumplido y cuando actuó, determinante. El juvenil lateral derecho del Cali se afianzó en ese puesto y, junto a Candelo, sigue siendo uno de los más relevantes por su carril a la hora de atacar. Para defender estuvo juicioso y evitó que por momentos, Echalar saliera por su sector.

Germán Mera:

Se afianzó como el guardián de la defensa. El joven de 25 años es el central más importante del Deportivo Cali y ante la ausencia de Christian Nazuti por lesión, fue determinante para liderar a los juveniles y mantener el arco en cero.

Richard Rentería:

Cumplió. El juvenil, que disputó su segundo partido en el semestre, estuvo tranquilo hasta antes de su lesión. Atento a los relevos y las anticipaciones y mantuvo controlado a Caicedo cuando fue insistente. En el segundo tiempo fue sustituido por Juan Balanta.

Frank Fabra:

Su nivel está lejos de lo que realmente es, pero no juega mal. Contra Nacional y Millonarios le fue difícil controlar su costado, y ante Medellín, logró reponerlo. Aunque el conjunto antioqueño no tuvo la misma dinámica e intensidad, Fabra estuvo bien parado y aportó en repetidas ocasiones al ataque.

Kevin Balanta:

Sigue dejando a todos con la boca abierta. El juvenil de 18 años se comporta como uno de los más experimentados, y junto a Pérez, manejan la mitad del campo a su disposición. Tiene tenasidad, temple, entrega y sacrificio y hace que el capitán del Cali pueda tener un poco más de salid. En la segunda final será determinante.

Andrés Pérez:

Es Andrés Pérez. El capitán del Cali es el bastión de un equipo que busca la novena estrella con una base joven. Él es el experimentado y el que lleva al equipo a mantener la calma. Aunque sumó su octava tarjeta amarilla en lo que va del semestre, no le será determinante y espera en Medellín levantar el trofeo como campeón.

Andrés Roa:

En el primer tiempo determinante, en el segundo se desapareció. Aunque gran parte del partido tuvo un hombre en la espalda que no le dejó hacer su mejor juego, el barranquillero cuando tuvo el balón en los pies fue determinante y creo opciones de gol. Debe tener un poco más de sacrificio.

Yerson Candelo:

Su juego es importante cuando él lo quiere. Candelo es un hombre de muchas condiciones técnicas, que cuando las sabe aprovechar, le da triunfos al Cali. Fue quien luchó el balón para el gol de Preciado y cuando se junto con Palacios, hizo ver difícil la final al Medellín. También debe entregar más en defensa.

Mateo Casierra:

Sigue en alza y, como los demás juveniles, sorprenden en el equipo del 'Pecoso'. Fue determinante cuando el Cali atacó y seguirá dándole más alegrías al verde.

Harold Preciado:

Para el equipo periodístico de 90minutos.co fue el más contundente y aportó para el triunfo del Cali. Es el que lucha contra la defensa de todos los equipos y anoche en Palmaseca, no fue la excepción. Preciado es el goleador del equipo con 13 anotaciones y espera en Medellín aportar para alcanzar a Uribe y darle una nueva estrella a su equipo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas