Sábado, Septiembre 21 2019

.

Este fue el costoso desplante que Luisa Fernanda W le hizo a una reconocida revista

El desplante de la youtuber habría significado una gran perdida de dinero para la revista.

Este fue el costoso desplante que Luisa Fernanda W le hizo a una reconocida revista
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Desde la lamentable muerte del cantante de música urbana Legarda, la Youtuber Luisa Fernanda W ha sido objeto de críticas por cada uno de los movimientos que la hermosa artista hace en sus redes sociales y vida privada.

Esta vez la polémica que circula en torno a su nombre fue generada a partir del ‘desplante’ que la Youtuber le realizó a una revista colombiana. 

Según el programa de televisión ‘Lo se todo’ de Canal 1, hace algunos meses Luisa Fernanda W  había agendando una cita con la popular revista ‘15 Minutos’ para una sesión fotográfica programada y faltando pocas horas para la producción, la Youtuber canceló la sesión. 

Según los hechos mencionados, la producción había sido planeada para el miércoles 31 de julio a las dos de la tarde, pero a las 3:00 a.m. del mismo miércoles Luisa Fernanda W escribió a la revista para avisar su inasistencia a la cita sin proporcionar una explicación del por qué de su cancelación con tan poco tiempo de anticipación. 

Le puede interesar

Así son las primeras imágenes del hijo de Melina Ramírez  y Mateo Carvajal

Cabe recordar que para este tipo de trabajo, la empresa invirtió un alto porcentaje de dinero en todo el montaje de producción; ambientación, maquillaje, alquiler del lugar donde se realizará dicho evento. Esto sin contar el tiquete de avión que ya tenían preparado para la artista.

Los presentadores del programa, especularon varias teorías de la falta al compromiso y entre estas señalaron que se podía tratar de una pelea con el cantante Pipe Bueno, sin embargo otros aseguraron que la youtuber había recibido una mejor oferta por otro medio. 

Aunque Luisa Fernanda W también ha recibido varias críticas por algunos videos en los que aparece con Pipe Bueno durante su visita al festival de música ‘Tomorrowland’, la influencer ha negado cualquier tipo de relación amorosa con el cantante.

Le puede interesar: 

¡Se supo todo! Pipe Bueno reveló conversaciones de chat que sostiene con Luisa Fernanda W

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas