Lunes, Diciembre 10 2018

.

Este es el plan de seguridad en Cali para recibir la temporada decembrina

La Policía Nacional presentó  el plan de seguridad que se llevaría a cabo para esta época decembrina, cubriendo el alumbrado navideño ‘Dulce Navidad’ y la Feria de Cali, para esto, pusieron a disposición alrededor de ocho mil uniformados en diversos sectores de la ciudad. De esta forma, se realizarán planes especiales para zonas con más flujo de …

Este es el plan de seguridad en Cali para recibir la temporada decembrina

La Policía Nacional presentó  el plan de seguridad que se llevaría a cabo para esta época decembrina, cubriendo el alumbrado navideño ‘Dulce Navidad’ y la Feria de Cali, para esto, pusieron a disposición alrededor de ocho mil uniformados en diversos sectores de la ciudad.

De esta forma, se realizarán planes especiales para zonas con más flujo de gente, como centros comerciales, sitios turísticos, zonas gastronómicas y estaciones del Mío. También se va a dirigir un control de seguridad exclusivamente para disminuir la venta de pólvora en la ciudad y suspender la distribución de alcohol adulterado.

“Vamos a tener dispuestos 300 hombres y mujeres solo para el Alumbrado Navideño. Vamos a tener 2.500 hombres y mujeres dedicados a todo lo relacionado con la Feria de Cali”, afirmó el general Nelson Ramírez a El País.

Por otro lado, se instaló un plan de contingencia en las terminales para aumentar la seguridad de los viajeros, que por estas fechas resulta un incremento en la entrada y salida de los mismos.

El plan de contingencia cuenta con cincuenta unidades, además, se contará con 15 guardas de Tránsito y Transporte realizando las verificaciones tecnicomecánicas de los vehículos transportadores y 60 unidades más de la empresa de seguridad privada vigilando toda la construcción de la Terminal.

 Por último, Carlos Hernán Reyes, subgerente operativo de la Terminal de Transportes de Cali hizo precisiones a los viajeros “Recomendamos a los viajeros que viajen con pocas maletas; que los niños siempre estén bajo cuidado y que las personas compren tiquetes en las taquillas oficiales de la Terminal y no a través de personas ajenas a las empresas” expresó el funcionario al mismo medio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas