Jueves, Agosto 16 2018

.

Este es el Plan de desvíos por obras del Parque Lineal Río Cali

La Secretaría de Tránsito anunció un plan de desvíos que se llevarán a cabo a partir del 27 de febrero debido al cierre de un tramo de la carrera primera a la altura de la calle 26, por la realización de diferentes obras en el Parque lineal Río Cali. Los conductores que usan este corredor …

Este es el Plan de desvíos por obras del Parque Lineal Río Cali

La Secretaría de Tránsito anunció un plan de desvíos que se llevarán a cabo a partir del 27 de febrero debido al cierre de un tramo de la carrera primera a la altura de la calle 26, por la realización de diferentes obras en el Parque lineal Río Cali.

Los conductores que usan este corredor vial deberán tener en cuenta que el carril izquierdo de la carrera primera, sentido oriente-oeste, la cual pasa por debajo del puente vehicular de la calle 25 estará cerrado.

De esta forma se estima que los vehículos que necesiten ir al norte, oeste y sur, deberán usar el carril derecho de la carrera primera, posteriormente tomar la calle 26, y finalmente tomar la calle 25 o la Avenida 2 Norte.

Los ciudadanos que requieran movilizarse hacia el sur de la ciudad y que se encuentren circulando por la carrera Primera, deberán continuar su viaje por el carril derecho de la vía y más adelante tendrán que tomar la carrera 26, en donde posteriormente a la altura del Terminal de Transportes, deberán doblar a la izquierda, para girar en la Clínica de Nuestra Señora de los Remedios y de nuevo tomar la calle 25 que va hacia  el sur.

Por otro lado, los conductores que van hacia el norte deberán continuar por la calzada derecha de la carrera primera, luego tendrán que tomar la calle 26, más adelante la calle 30 para poder ingresar así a la Avenida 3 Norte por el costado oriental del puente, o si lo prefieren, pueden tomar también la Avenida 4 Norte por debajo del puente.

La movilidad hacia el centro de la ciudad será similar a la mencionada anteriormente, es decir, se deberá tomar la calle 25 y se tendrá que entrar por la carrera cuarta, octava o décima.

Por último se encuentra el plan de desvíos en el Oeste de la ciudad, en donde se tiene estipulado que los conductores deberán tomar el carril derecho de la carrera primera hacia la calle 26, luego la calle 30N, para posteriormente tomar la Avenida 4N y hacer el retorno por la calle 34N.

Más adelante los ciudadanos podrán continuar por la Avenida 2bis Norte hasta la calle 28 Norte, girando después a la izquierda sobre la Avenida 2b Norte, para seguir hacia el oeste por la Avenida de Las Américas.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas