Domingo, Diciembre 16 2018

.

Este domingo los caleños gritarán #FuerzaJefferson

Todo está listo para que el próximo domingo los caleños acompañen en el partido benéfico a Jefferon Herrera, el exjugador de Depor F.C. que sufrió un disparo en su nuca y que lo tiene postrado en una cama en el HUV. Los problemas de logística y personal de aseo ya fueron superados y la fiesta …

Este domingo los caleños gritarán #FuerzaJefferson

Todo está listo para que el próximo domingo los caleños acompañen en el partido benéfico a Jefferon Herrera, el exjugador de Depor F.C. que sufrió un disparo en su nuca y que lo tiene postrado en una cama en el HUV.

Los problemas de logística y personal de aseo ya fueron superados y la fiesta por la paz, como lo llama su familia, está en todas sus condiciones para que los caleños la disfruten.

"Los errores y los problemas que teníamos ya los superamos y nos faltan cositas por limar. Lo que queremos es que los caleños se solidaricen, pero también se diviertan y eso van a encontrar el domingo en el Pascual Guerrero", aseguró Yina Villegas, prima de Jefferson.

Las puertas del estadio sanfernandino se abrirán a la 1:00 de la tarde y será habilitada la tribuna occidental. Los caleños que asistan al encuentro, entrarán dando un aporte voluntario, dinero que será recaudado por la madre de Jefferson y que destinará para la recuperación del jugador.

"Nosotros ya tenemos habilitada la tribuna occidental y el personal está listo. Dispondremos de urnas transparentes donde las personas, de buen corazón, podrán depositar el dinero con el que ayudaremos a que Jefferson vuelva a jugar en las canchas", indicó Andrés Barona, amigo de Jefferson y técnico de la categoría Sub 20 del Depor F.C.

Hacia las 2:00 p.m. el show de comedia comenzará para entretener a los asistentes. Los encargados serán el 'Mono' Sánchez y 'Leo' Vargas, dos reconocidos comediantes de la capital vallecaucana que se han sumado a la fiesta dominical.

A esa misma hora, artistas musicales como Roberto Lugo, Junior Jein, Mucho Flow, entre otros, también realizarán una presentación, como antesala del encuentro de glorias vallecaucanas.

Los actos protocolarios, el agradecimiento de la madre y familiares de Jefferson y la lanzada al aire de globos blancos como representación a la paz se harán minutos antes de comenzar el encuentro, el cual está programado hacia las 4:00 p.m.

Ya en el partido los asistentes podrán en cancha a viejos exfutbolistas vallecaucanos como Faustino Asprilla, Freddy Rincón, Harold Lozano, Anthony de Ávila, Jerson González, Julián Barragán, entre otros, quienes deleitarán con su viejo fútbol y motivarán la recuperación del joven de 22 años.

90minutos.co extediende la invitación para todos los caleños para que asistan de manera voluntaria y vestidos de blanco, al estadio Pascual Guerrero este domingo 17 de enero desde las 2:00 de la tarde y le griten #NoMás a la guerra y la violencia en Cali. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas