Martes, Diciembre 18 2018

.

Estas son las recomendaciones que debe seguir para Halloween

Las autoridades dieron a conocer una serie de recomendaciones que deben seguir los adultos y los niños durante el día de Halloween, donde aclaran que lo más importante es que en caso de cualquier emergencia los menores deben acudir a la Policía. Así mismo, dieron a conocer que es importante el acompañamiento de los padres durante …

Estas son las recomendaciones que debe seguir para Halloween

Las autoridades dieron a conocer una serie de recomendaciones que deben seguir los adultos y los niños durante el día de Halloween, donde aclaran que lo más importante es que en caso de cualquier emergencia los menores deben acudir a la Policía.

Así mismo, dieron a conocer que es importante el acompañamiento de los padres durante el recorrido para pedir dulces, ya que pueden haber delincuentes que se disfracen para aprovechar la situación.

Otro punto, es que los menores deben portar una escarapela en la que estén sus datos personales como: nombre, teléfono, dirección y número de identificación, con el fin de que si se extravían, sea fácil identificar su lugar de residencia.

Por otro lado, no es apropiado que los niños asistan a lugares desconocidos, ni que reciban dulces por parte de extraños.

Es importante que en el momento de consumir los dulces, los padres de familia los revisen, pues puede que estos no se encuentren en óptimas condiciones para su consumo.

Otra anotación realizada por las autoridades, es que los adultos no deben permitir que los pequeños manipulen fósforos, velas o encendedores durante Halloween, pues la mayoría de los disfraces son inflamables y esto puede provocar un accidente.

De igual forma, los padres deben ser conscientes del tipo de disfraz que le pongan a sus hijos, el cual debe ser elegido de acuerdo al clima y teniendo en cuenta que no le impidan a los niños su movilidad o la visión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas