Domingo, Abril 22 2018

.

Estas son las razones de Marín Zafra para renunciar a Emcali

Con sorpresa fue recibida la carta de renuncia de Germán Marín Zafra de la Gerencia General de las Empresas Municipales de Cali y de la Secretaría General de la misma. En la misma, el exGerente indicó su inconformidad con algunos procesos que se vienen adelantando desde las Empresas y la manera cómo se han llevado …

Estas son las razones de Marín Zafra para renunciar a Emcali

Con sorpresa fue recibida la carta de renuncia de Germán Marín Zafra de la Gerencia General de las Empresas Municipales de Cali y de la Secretaría General de la misma.

En la misma, el exGerente indicó su inconformidad con algunos procesos que se vienen adelantando desde las Empresas y la manera cómo se han llevado otros, por lo que decide dar un paso al costado.

Dentro los aspectos que marcaron la diferencia entre Zafra y la Alcaldía de Cali estaban "el requerimiento de suscripción de un otrosí para efectuar un pago Level 3 sin que a la fecha este se haya cumplido".

La contratación del alumbrado público y el incremento económico al proyecto de cable submarino, también fueron temas que alejaron al actual Gerente del cargo.

Hasta el momento no se ha conocido una respuesta del alcalde, Rodrigo Guerrero, aunque ante los microfonos de 90 Minutos aceptó la renuncia de Marín Zafra y anunció que seguirá vinculado a las Empresas.

Esta es la carta de renuncia de Marín Zafra:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas